Sustainn. Economía Circular para un Futuro Sostenible
8 enero 2016

Aplicamos la Economía Circular para el Desarrollo de Productos y Servicios Económica, Social y Ambientalmente Sostenibles

Sustainn nace como una iniciativa para contribuir a re-concebir y re-diseñar nuevas formas de desarrollo económico que preserven y regeneren el medio ambiente y sirvan al bienestar de las personas y el bien común actuales y futuros.

Somos una consultoría que promueve la aplicación de los conceptos de la Economía Circular para desarrollar productos y servicios económica, social y ambientalmente sostenibles, que se orienten al aprovechamiento y uso eficiente de recursos y a la eliminación de residuos desde las primeras fases de diseño. En el siguiente vídeo puedes saber más sobre la Economía Circular.

Ayudamos a mejorar la competitividad de empresas y desarrollamos modelos de negocio circulares con emprendedores. Colaboramos con centros de formación para divulgar y sensibilizar, e impulsamos con las Administraciones Públicas y otras organizaciones empresariales el desarrollo sostenible de las regiones.

En Sustainn pretendemos ser una referencia de conocimiento para desarrollar modelos de negocio, productos y servicios realmente sostenibles. Queremos inspirar a las nuevas generaciones en la construcción de una sociedad cero-residuos y de un futuro sostenible y perdurable.

Estamos cerca de ti y tus ideas para innovar y aprender juntos durante esta aventura, proyectando con pasión, aquí y ahora, un futuro ilusionante y sostenible.

Únete a esta aventura y síguenos para construir ese futuro entre todos.

We Are All Sustainn here!!

“Las aventuras verdaderamente grandes son aquellas que mejoran el alma de quien las vive”. Alejandro Dolina

  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

  1. Rebeca dice:

    Enhorabuena Carlos! Tu paso puede parecer pequeño para el hombre pero en verdad es grande grande para la humanidad!!

  2. Amaya dice:

    En primer lugar enhorabuena Carlos!!! Ahora toca caminar. Encantada de haber puesto mi granito de arena. Te deseo lo mejor.

  3. Mª DOLORES dice:

    ¡Adelante CARLOS!, me alegra muchisimo que sigas caminando en bien de Todos. Que DIOS te acompañe y de éxito a tu trabajo en beneficio de toda la Humanidad.

  4. Enhorabuena Carlos!

    Contribuir a que cambiemos la perspectiva de ver las cosas hará que las cosas cambien.

  5. Melina dice:

    Desafio, pasión, constancia y dedicación, las claves para conseguir las sostenibilidad en sus tres vertentes: ambiental, economica y de mercado. Resiliencia y resistencia es mi mayor deseo para sustainn, para que sea en si mismo sostenible.

  6. Vanessa dice:

    Enhorabuena Carlos!! Que tengas mucha suerte y que todo tu esfuerzo se vea recompensado. ADELANTEEEE!!

  7. Cesar dice:

    Animo en esta nueva etapa!! Suerte y a pr todas
    Tiene muy buena pinta

  8. Carlos León dice:

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ánimos!! Esperamos publicar temas interesantes. Un abrazo!!

  9. Miren dice:

    En dos palabros, Re-presionante! :)
    Mucha suerte!!! Encantada de colaborar!

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad