Sustainn. Economía circular para un futuro sostenible

9 de noviembre de 2021

Escrito el 8 de enero de 2016

Aplicamos la Economía Circular al Desarrollo de Productos y Servicios Económica, Social y Ambientalmente Sostenibles.

Sustainn nace como una iniciativa para contribuir a la re-concepción y re-diseño de nuevos modelos de desarrollo económico que preserven y regeneren el medio ambiente, sirviendo al bienestar de las personas actuales y futuras y al bien común.

Somos una consultora que promueve la aplicación de los conceptos de la Economía Circular al desarrollo de productos y servicios económica, social y ambientalmente sostenibles. Todos ellos orientados a la eliminación de residuos y a conseguir un aprovechamiento y uso eficiente de los recursos desde las primeras fases del diseño.

Ayudamos a las empresas a mejorar su competitividad y a los emprendedores a desarrollar modelos de negocio circulares. Colaboramos con centros de formación para difundir y sensibilizar, y también impulsamos el desarrollo sostenible de las regiones con las Administraciones Públicas y otras organizaciones empresariales.

En Sustainn pretendemos ser un referente de know-how para el desarrollo de modelos de negocio, productos y servicios realmente sostenibles. Queremos inspirar a las nuevas generaciones para que construyan una sociedad con cero residuos y un futuro sostenible y perdurable.

Estamos cerca de ti para aprender e innovar juntos en esta aventura: diseñar desde el corazón, ahora y aquí, un futuro emocionante y sostenible.

Únete a nuestra aventura y síguenos para construir este futuro todos juntos. ¡¡We are all Sustainn here!!

«Las verdaderas grandes aventuras son las que mejoran el alma de quienes las viven«. Alejandro Dolina

Compartir:

Deja un comentario