Skip to main content

NOTICIAS

“Encuentra aquí noticias sobre nuestros proyectos e iniciativas así como nuestra presencia en diferentes medios, donde compartimos nuestra visión y experiencia.”

Proyectos de Innovación

Proyecto INNOAQUA en marcha

El proyecto INNOAQUA está en marcha desde el pasado mes de junio. El proyecto INNOAQUA es uno de los proyectos Horizon Europe financiados recientemente dentro de la estrategia Farm-to-Fork. El proyecto comenzó el 1 de junio de 2023 y arrancó oficialmente el 6 de junio con la primera reunión del consorcio, celebrada online. En…
Sonia
22 de octubre de 2023
Economía circular

Sustainn y la economía circular en el Congreso CITE

Tenemos el placer de contaros que participamos el próximo 25/10 en el Congreso CITE, en la mesa redonda «Economía circular en renovables: la guinda del pastel», dentro de un excelente panel con personas con gran experiencia en el sector. Nuestra compañera Rebeca Arnedo aportará nuestra visión y experiencia en el sector sobre cómo…
Sonia
20 de octubre de 2023
Economía circular

Pamplona Emprende 2023

Un año más volvemos a participar en el programa Pamplona Emprende. Impulsado por el Ayuntamiento de Pamplona, con la colaboración de CEIN, es un programa para apoyar y formar a personas emprendedoras con ganas de descubrir y desarrollar ideas de negocio, especialmente ligadas a la sostenibilidad. En esta segunda edición contribuimos inicialmente…
Sonia
11 de septiembre de 2023
Ir al contenido