Programa GREEN Scale Up

2 de septiembre de 2022

En septiembre comenzamos el programa GREEN Scale Up impulsado porde CEIN, Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra.

El objetivo fundamental del programa es fomentar el crecimiento y la consolidación de start-ups navarras que se alinean a cualquiera de las áreas del Pacto Verde Europeo (Green Deal), para que se conviertan en tractoras de la transición hacia una economía circular. Se trabajarán los siguientes ejes:

  • Liderazgo: Posicionamiento de las startups como líderes en la transición hacia un futuro de verdad sostenible
  • Innovación: Identificación de oportunidades, ideas sostenibles en relación con los servicios que se ofrecen, haciendo “verdes” sus propuestas de valor
  • Adaptabilidad: Preparación de startups para un futuro adaptable respecto a las tendencias en sostenibilidad del mecado, tecnologías,
    innovadoras y de regulación.
  • Confiabilidad: Creacion de una responsabilidad y sosteniblidad real basada la generación de impacto positivo real y demostrable. Lucha contra el “Greenwashing”

Las inscripciones están abiertas hasta el 9 de septiembre. Más información sobre el programa en este link.

Nuestro papel en el programa será:

  • Desarrollo de sesiones formativas específicas sobre los principios de economía circular y sostenibilidad, acercando las tendencias de mercado, legislativas o comunicación, entre otras.
  • Mentorías personalizadas donde se trabajarán temáticas como el desarrollo de modelos de negocio circulares y sostenibles, huellas ambientales o cadenas de valor responsable.

Será un placer poder compartir con todas las personas participantes nuestras experiencias y aprendizaje en el desarrollo y escalado de modelos de negocio orientados a la economía circular.

Si queréis ampliar alguna de las informaciones, podéis poneros en contacto con nosotros a través del siguiente enlace: https://www.wearesustainn.com/contacto/

Muchas gracias por leernos!!

Compartir:

Deja un comentario